Aplicaciones Ganar Dinero desde tu movil

Ahora con la crisis actual a nivel mundial es más frecuente que busquemos maneras de generar ingresos extras desde casa. Sobre todo, ganar dinero utilizando el movil. Pues no nos engañemos, estamos todo el día pegados al movil. Por tanto…si ello nos permite ganar dinero ¿Por qué no intentarlo? Generar ingresos extras esta al alcance de cualquier persona que tenga un telefono movil. Cada vez son más las aplicaciones para ganar dinero que se pueden encontrar. Pero, eso sí, hay que tener mucho cuidado con las estafas en la red. En esta publicación os comentare varias aplicaciones legales para ganar dinero online.

Una de las grandes ventajas es que no importa que sistema operativo use tu telefono movil, simplemente necesitas una conexión a internet y tener espacio en el disco duro para instalar las aplicaciones. La gran mayoría de aplicaciones están disponibles para iPhone y Android.

Vamos a hablar de las mejores aplicaciones del mercado para ganar dinero desde tu telefono movil en este 2020 e incluso este 2021.

Todas las aplicaciones que vamos a nombrar puedes descargarlas desde tu Google Play o App Store, según vuestro tipo de movil. No importa de donde seas, ganar dinero en estados unidos a través del movil, ganar dinero en España, ganar dinero en Australia, no importa de que continente seas. Solo necesitas tener tu telefono movil a mano para ganar.

Estas aplicaciones utilizan diferentes métodos para generar dinero, tan solo debes elegir la que mejor se adapte a ti. Nos gusta la transparencia y por ello te informo que muchos de los enlaces que encontrarás son de referidos. Esto quiere decir que, si te registras a través de nuestros enlaces, estarás ayudando y colaborando a mantener Quieroganar.

Dichas Apps son gratuitas. Las apps para ganar dinero son gratis, al menos las que analizamos aquí para ti. Por qué pagar si podemos tenerlo gratis. Para empezar a generar grandes ingresos solo necesitas tiempo, descargarte las apps, hacer negocio con ellas y ver crecer tus ingresos pasivos.

aplicaciones ganar dinero 2020 y ganar dinero 2021 - AirBNB

La plataforma Airbnb nació en 2008. Su funcionamiento es sencillo. Se ideo principalmente para propietarios o dueños de pisos o casas para alquilar sus propiedades. Este portal permite una seguridad a los viajeros o futuros huéspedes a la hora de alquiler. Pues esta aplicación se toma muy en serio sus normativas y las opiniones de sus usuarios.

Es fácil de utilizar. Solo tenemos que registrarnos, dar de alta nuestra vivienda vacacional y empezar a facturar mes a mes.

Puedes publicar viviendas enteras o sencillamente habitaciones para alquiler. Todo depende de las necesidades a cubrir por los huéspedes que pueden ser considerables. Es un negocio bastante flexible que permite entablar conversación entre huéspedes y propietarios.

Esta empresa se ha ganado un hueco en los bolsillos de los Españoles. Siendo considerada de las mas seguras e importantes de este sector.

¿Cómo ganar dinero con Airbnb?

El primer paso y más importante es entrar en su página web oficial y registrarte rellenando su formulario online. Una vez hayas realizado este paso será cuando puedes comenzar a ganar dinero con Airbnb.

Tienes varias maneras de generar ingresos con Airbnb los cuales vamos a detallar uno a uno para tu beneficio.

Siendo un buen anfitrión para futuros usuarios:

Si tienes una propiedad y estas deseando alquilarla para generar más ingresos, con Airbnb podrás hacerlo. Lo importante aquí es ser un buen anfitrión pues esta plataforma funciona principalmente por recomendación. Los usuarios comentan sus estancias y si son positivos harán que lleguen nuevos clientes.

Tendrás un portal de noticias o descripción de tu vivienda donde debes ser sincero con las prestaciones. Además, es recomendable publicar fotos reales de aquello que encontraran los futuros usuarios de tu vivienda.

La plataforma te ofrece de manera gratuita un porcentaje de ganancias estimadas que podrás tener con tu vivienda al publicarla.

Ofrecer experiencias con Airbnb:

Seguro que has viajado alguna vez y si no es asi, te recomiendo hacerlo. Registrándose en Airbnb no solo podrás ganar dinero si eres propietario, sino que también podrás alquilar viviendas y tener buenas experiencias.

Los negocios de viviendas vacacionales se han convertido en una gran ayuda para miles de propietarios, pero, además, ha aumentado la competitividad y esto supone ingeniarse nuevas maneras de captar publico y ser tu quien se lleve al futuro cliente. Por ello, ahora no solo se oferta la vivienda, sino que además dan la opción de realizar diferentes experiencias en su visita. Siempre a un mejor precio que yendo directamente un huésped a la fuente.

Por ejemplo, tienes una vivienda y para destacarte sobre otras, ofreces una cena romántica para dos directamente en tu domicilio. O un paseo en caballo por las hermosas montañas de tu pueblo.

Cuando la gente comente y recomiende tu vivienda verá los buenos comentarios de las experiencias y esto hará que más gente desee vivir las mismas experiencias.

Uber - Gana dinero utilizando tu vehículo

Estoy seguro de que ya conoces Uber. Y si no es asi te darás cuenta de que has estado perdiendo dinero desde hace mucho tiempo. Uber es una aplicación genial para ganar dinero. Te permite generar más de 1000 dólares mensuales al convertirte en un socio-conductor. Siempre y cuando, tengas la suerte de cumplir con todos los objetivos que se exigen y te recomienden.

Para empezar a ganar dinero con Uber y utilizar tu vehículo por tu gran ciudad y alrededores, tienes que registrarte en la página oficial. Te pedirán una serie de documentos legales que deberás mostrar obligatoriamente.

  • Ser mayor de edad
  • Tener el carnet de conducir
  • Certificar que tienes un vehículo

Desde que completas estos sencillos pasos tan solo debes descargar su app movil y empezar a generar ingresos en tu localidad.



¿Cómo ganar dinero con Uber en poco tiempo?

Aprender a manejar la app de Uber para ganar dinero es muy sencillo. Solo necesitamos deslizar para aceptar una solicitud de viaje. Aquí volvemos a recomendar el ser un buen anfitrión y no pasar ninguna línea de confianza con los clientes. Pues van a valorar nuestro viaje y necesitamos buenas recomendaciones. Los usuarios de Uber se toman muy enserio los comentarios.

Cuando un usuario utiliza Uber en horas punta de tráfico, las tarifas aumentan.

Los conductores con mas experiencia recomiendan que cubras rutas cortas (no mayores a 8 kilómetros o 10 millas) para que no eleves los costos secundarios del viaje y puedas disfrutar más y mejor de tus ganancias.

Se inteligente a la hora de posicionarte en una zona de tu ciudad. Gracias a la aplicación podrás ver cuantos usuarios hay en la zona esperando clientes. Si ves que hay muchos Uber libres, muévete a una zona de la ciudad donde no haya nadie. Aumentaran tus ingresos al disponer de más clientes para ti.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Uber?

Las ganancias varían de una ciudad a otra. No existe ni la misma cantidad de personas ni la misma cantidad de usuarios que utilicen Uber en todas las ciudades. La norma general es que puedas ganar entre 400 a 1000 euros mensuales gracias a este servicio. En Latinoamérica es frecuente y muy común el utilizar Uber para los desplazamientos. En España es algo relativamente nuevo que mejora día a día.

Ten presente que se pagan impuestos. No estas libre de pagarlos. Por lo que los beneficios deben trabajar junto a nuestro amigo de hacienda. Los gastos de gasolina, limpieza, comisión de la aplicación, son pequeñas regalías que tendrás que pagar.

Repartos a domicilio Rappi

La plataforma Rappi es prácticamente igual que la aplicación Globo en España. Rappi es una aplicación para ganar dinero donde puedes conseguir una gran multiplicidad de productos y servicios. Donde mejor funciona es en México, Colombia y otros países de América del Sur.

 

Su desarrollo viene de manos de tres jovenes emprendedores colombianos. Esta aplicación ha logrado llegar a bolsa con un valor de mil millones de dólares durante su fase de levantamiento de capital.

Cada año aumentan las ciudades donde se ofrecen los servicios de Rappi. Su expansión va a pasos de gigante. Gracias, claro esta, a cientos de miles de usuarios diarios.



¿Cómo ganar dinero con Rappi en 2020?

A través de la aplicación de Rappi los usuarios pueden comprar en sus tiendas favoritas y desde la palma de su mano.

Esta empresa de entregas o delivery online básicamente permite que los repartidores, mejor conocidos como “rappitenderos”, se conecten con los usuarios y generen ganancias, mientras entregan pedidos a domicilio.

Los repartidores de Rappi pueden llegar a ganar 900 mil pesos mensuales. Que hablando en Euros estaríamos hablando de unos 200 euros. Esto claro está, sin incluir propinas por el buen servicio.

Aplicación CashPirate para ganar dinero con tu celular

app-ganar-dinero-2021

Nos encontramos con una de las aplicaciones para ganar dinero online más extendidas y conocidas, CashPirate. Esta aplicación de movil te permite ganar dinero por jugar con tu movil, por rellenar encuestas, incluso, ganar dinero por ver videos.

El dinero que obtienes puedes canjearlo por dinero real que podrás cobrar vía Paypal o canjearlos por vales regalo de Amazon o Ebay, entre otros.

Esta app esta disponible para que puedas descargarla desde Android y iOS. Aunque recientemente debes utilizar GiftPanda para utilizarlo en iOS.

¿Cómo ganar dinero con CashPirate desde tu movil?

Ganar dinero con mi telefono movil es realmente sencillo con esta aplicación de movil. Solo necesitamos descargarla y comenzar a utilizarla. Ganar dinero por internet con CashPirate se consigue de la siguiente manera:

  • Descarga la app para ganar dinero en tu telefono inteligente y completa el registro.
  • Colecciona monedas (puntos) jugando a diferentes juegos que van cambiando cada semana, cuanto más juegas, más ganas. Tendrás tareas semanales que se basan en probar juegos concretos durante un determinado tiempo o llegar a un nivel concreto.
  • Cambias las monedas por dinero real o por tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Best Buy, Starbucks, entre otros.
  • Puedes crear una red de referidos y ganar asi mas puntos gracias a tus amigos. Si ellos ganan, tu ganas.
  • Por cada referido que hagas ganaras 10% de sus ganancias. Si tus amigos crean más referidos obtendrás un 5% de ellos.
  • Cuando acumulas 2500 puntos puedes cambiarlos por 2,50 euros.

Aplicaciones similares para ganar dinero online jugando



Cada semana nacen nuevas apps que prometen mucho dinero por jugar. Recuerda que muchas de estas apps no pagan y son fraudelentas. Te recomiendo siempre ver los comentarios de la aplicación, empezando siempre por los negativos. Acto seguido mira análisis de apps por internet. No pierdas tu tiempo con una app si no la has corroborado primero. O te la han recomendado directamente.

Beruby – Ganar dinero comprando o por referidos

Berudy es una de las mejores aplicaciones de movil para ganar dinero online en poco tiempo. Se trata de una app de cashback, o dicho de otro modo, una app que te devuelve dinero por cada compra realizada.

Si eres un usuario nuevo en Berudy te regalan 5 euros con tu primera compra. Actualmente trabajan con más de 800 tiendas y empresas afiliadas como Aliexpress, ebay, booking, entre otros de igual calibre e importancia a nivel mundial.

Respecto a las comisiones que puedes ganar con berudy, tienes dos opciones. Una cantidad porcentual por compra realizada y un importe por cantidad de compra mínima.

Si buscas una empresa que tenga un sistema de referidos real y que funcione de manera seria, te recomiendo Berudy. Te permite generar altos ingresos por recomendarlo y por terminar usandolo los nuevos usuarios que se registren con tu url de afiliado.

Funciona como cualquier app de referidos. Te dan una url que debes compartir, se registran, compran y tu ganas dinero. También incorpora una opción de ganar dinero por ver videos promocionales. Poco, pero ganaras.

Tu primer pago solo se podrá utilizar cuando acumules 10 euros. Puedes solicitarlo vía Paypal.

Estamos hablando de una app que ya he analizado en otras ocasiones, Buzzbreak te permitirá ganar dinero leyendo noticias, viendo videos y con un sistema de referidos muy bueno.

Ganaras buenas comisiones además de tener un sistema de premios continuo que te permite ganar puntos cada pocos segundos. Estos puntos se acumulan para terminar canjeándolos por dinero a través de paypal.

Una de las pequeñas pegas que tiene es que su sistema de referidos es manual. Esto quiere decir que los usuarios deben registrarse en la aplicación. Luego ir manualmente a la casilla donde se pide el código de referido y meterlo manualmente.

El código de referido de Quieroganar es: B02744178

Si terminas descargando la APP no olvides poner nuestro código de referido.

Te puede interesar...

marketin-ganar-dinero-2021

Cómo ganar dinero por Internet en 2021 y no fracasar en el intento

Este año 2021 es, sin dida, el año más importante para aquellos que quieren generar ingresos a través de internet. Los grandes expertos lo llaman <El año del cambio>. Las estadísticas no suelen mentir y gracias a esta terrible profesión (por lo difícil que es estudiarlo), podemos predecir el comportamiento …
Leer Más
Curso-escribir-un-libro

Ganar dinero vendiendo cursos online

Posiblemente, cada vez es más frecuente encontrar la venta de un curso a través de internet. Y es que vivimos en la época del saber. Todos queremos aprender y…, siempre que sea posible, gratis. Pero… ¿Es todo gratis en internet? Cuando navegamos a través de paginas web podemos encontrarnos cualquier …
Leer Más
Alexa

Comprar Alexa Echo Dot

¿Conoces Alexa y todo lo que puede hacer por ti? Alexa nació como un sueño lejano, una maquina inteligente que lograse ayudar en el día a día de las personas. Hoy por hoy, lo hace y no solo eso, sino que además interactúa. ¡Sorprendente! Amazon es una gran empresa, eso …
Leer Más
comprar camara youtuber 4k

Comprar un Regalo perfecto

En pocos días tendrás unas fiestas importantes y, con ellas, la difícil decisión de que regalar por navidad. Mucha gente se vuelve loca visitando tiendas por toda la ciudad en busca de aquello que llamamos el regalo perfecto.En Quieroganar te ayudaremos a encontrarlo pues hemos seleccionado una variedad de productos …
Leer Más
mejores-plugins-para-WordPress-2021

Los mejores plugins para WordPress en 2021

WordPress es, sin duda, la mejor plataforma para montar tu página web en la actualidad. Y es que dispones de una gran variedad de plugins que hacen de tu web única e irresistible para tus usuarios.  Dentro de la gran categoría de plugins que ofrece WordPress hay que prestar mucha …
Leer Más
pensamientos-negativos-ayuda-quieroganar

El fin de los influencers

Facebook planea, y llevará a cabo, una serie de actualizaciones en sus redes sociales para simplificar la fuerza de la influencia de los influencers en el mundo. Además, estas medidas intentarán crear un internet más seguro en muchos aspectos. Hablemos de ellos. Visto desde un punto crítico podríamos decir que …
Leer Más
crear-app-gratis

Crear una app desde cero paso a paso y sin conocimiento

Si has aterrizado aquí es que buscas como crear tu primera app ya sea para ganar dinero con tu aplicación o para llegar a tus clientes como empresa. En los próximos párrafos hablaremos de páginas donde crear aplicaciones totalmente gratis, sin necesidad de tener conocimientos en programación. Que necesitaras para …
Leer Más
GANAR DINERO DURMIENDO

Ganar dinero durmiendo en TikTok

Vivimos en una era de continuos cambios y, claro está, TikTok no puede quedar atrás. Estoy seguro de que muchos han soñado con ganar dinero mientras duermen. Pues bien, gracias a varios influencers del sector, en especial de TikTok y Twitch, lo han conseguido. Estos influencers ganan dinero por crear …
Leer Más
app-ganar-dinero-2021

Aplicaciones Ganar Dinero desde tu movil

Ahora con la crisis actual a nivel mundial es más frecuente que busquemos maneras de generar ingresos extras desde casa. Sobre todo, ganar dinero utilizando el movil. Pues no nos engañemos, estamos todo el día pegados al movil. Por tanto…si ello nos permite ganar dinero ¿Por qué no intentarlo? Generar …
Leer Más
empresa piramidal empresa multinivel diferencias

Diferencia entre empresa Piramidal y empresa Multinivel

Estoy seguro de que alguna vez te han invitado a un negocio donde prometen ganar cientos de euros en poco tiempo. Simplemente haciéndote socio y que el dinero trabaje solo por ti. O, en otros muchos casos, que tengas que buscar clientes o referidos. A esto se le llama negocio …
Leer Más
robots araña worpress

Indexar más rápido páginas en los Buscadores

Cuando creamos un artículo o una página en nuestra web, tu wordpress realiza un llamamiento a los ping de los buscadores. Estos ping son unos robots araña que rastrean la nueva publicación y la incluyen dentro de sus listas para categorizarla y añadirla a los buscadores.Pero…¿Sabias que cuando instalas tu …
Leer Más

Trustiu donde comprar o vender tu canal de Youtube o Página Web

Desde hace ya algún tiempo existe la página llamada Trustiu, la cual se encarga de intermediario entre compradores y vendedores. La venta de canales de Youtube esta en “auge” y este tipo de páginas web son cada vez más comunes. ¿Es legal vender mi canal de Youtube en Trustiu? En …
Leer Más
app-ganar-dinero-quieroganar-aplicacion

Generador de nombres aleatorios para escritores

Dentro de las tantas utilidades para escritores que podemos encontrar hoy por hoy, te recomiendo, sin dudarlo, el planificador de nombres. ¿No sabes a que me refiero? Tranquilo, vamos a verlo con calma.Cuando un escritor escribe sus historias nos encontramos con el terrible problema de poner nombre a sus personajes …
Leer Más
libros-amazon

Escribir un libro en Word y aprender a utilizar el mejor formato

Desde que escribimos la primera palabra de nuestro libro debemos ser conscientes de una serie de “normas” que es importante seguir. Con el fin de que, a largo plazo, logre estar publicado, aceptado y editado por grandes editoriales. Entonces… ¿Es importante el tipo de plantilla de Word? La respuesta es …
Leer Más
tecnicas-escribir-un-libro

Hacer un esquema de tu libro antes de escribirlo




Es importante llegar y comprender adecuadamente este punto que vamos a tratar ahora mismo. Te recomiendo prestar atención y si tienes dudas, visita nuestro canal de Youtube, suscribete y visualiza nuestros videos sobre el curso de escribir un libro en siete días.Un esquema, un croquis, un planeamiento, da igual …
Leer Más

Deja un comentario aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Politica de Privacidad y cookies política de privacidad y Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies