Pues si queridos amigos. Nuestro primer aliado y gran amigo a la hora de escribir es la música. En mi caso, tengo largas carpetas de música seleccionada que las reproduzco a todo volumen creando un ambiente único antes de escribir e incluso durante. Me ayuda a concentrarme y a motivarme.
Como ejemplo os puedo nombrar “Braveheart”. Una canción increíble repleta de matices. Se puede utilizar como una base solida para un relato de romance, o un capítulo de desenlace Heroico con su pincelada de tristeza. Por otro lado, puedes escuchar Chevaliers De Sangreal, una gran canción capaz de transportarte a un momento clave de tu historia. Esta la utilizo mucho cuando quiero escribir textos con dramatismo.
Os animo a crear vuestras propias carpetas y utilizar la música que más os motive. Eso si…, intentar que sean canciones sin letra. Solo melodía. Las de letra pueden servir, pero corres el riesgo de distraerte.
Os creare una carpeta especial en Spotify y la llamare Curso Escribir Quieroganar. Si no la encontráis mandarme un mensaje privado a nuestro TELEGRAM: 656824173 el cual solo utilizamos para Quieroganar.