Formas de ganar dinero rápido en tu tiempo libre en 2021

Quien no quiere ganar mucho dinero de forma rápida. Con seguridad. Llegar un día y decir “SOY MILLONARIO”. El camino al éxito es difícil y no todos llegan a él. Eso debes tener claro. Pero…, es cierto que si podemos ganar algunos miles que nos resuelvan un poco la vida. ¿Verdad?

Ganar dinero online dejo de ser un mito hace años. Cada vez hay más gente que demuestra que se puede generar grandes ingresos online de forma sencilla. Sencilla para quien lleva una larga trayectoria detrás. Para nosotros, que estamos empezando o que aun no hemos empezado a ganar dinero online, nos costará conseguirlo.

¿Qué necesitas para ganar dinero rápido? Esto es lo que vamos a hablar en este gran articulo que, sin duda, terminaras compartiendo con tus amistades.

En primer lugar, te recomiendo alejarte de toda esa gente que te promete grandes ganancias en poco tiempo. A estos “individuos” los solemos llamar “Gurús financieros”. Te indicaran con grandes cifras que ellos han conseguido miles o cientos de dólares en solo unos días o meses. Y claro, creeremos todo lo que nos dicen y pasará lo inevitable, una estampida de toros y sin ningún dólar en el bolsillo. ¿Por qué? Porque no nos enseñan a dar los pasos previos a toda inversión. Todo lleva su proceso. Y no daremos ningún salto de gigante solo por hacer lo que alguien dice que hagamos.

Ahora que hemos hablado un poco en general de las cosas importantes que deberíamos tener claras, vamos a hablar de diferentes nichos o formas de generar ingresos que te resultaran interesantes. NO TE HARAN RICO, pero si podrás pagar alguna factura. Todo dependerá de varios factores: del tiempo que dediquemos, de los compromisos que adquiramos y de la suerte misma.

Una vez alguien me dijo en primera persona “La Suerte No Existe, la labramos nosotros mismos”. Esto es cierto, en cierto modo. Esta claro que las cosas no llegan solas, y para que lleguen, deberemos recorrer el sendero del éxito.

Vamos a hablar de formas de ganar dinero en 2021 en nuestro tiempo libre que serán útiles para quien quiera emprender solo o en sociedad.

Ganar dinero se ha vuelto una necesidad y gracias a las nuevas tecnologías nacen múltiples negocios o actividades que no serian de gran utilidad. ¿Estas preparado para ver algunas de ellas?

Conviértete en un artesano increíble

A causa de la actual situación que recorre el mundo, han nacido nuevos artistas que nos han dejado sorprendidos a todos. Cuando hablamos de artesanos seguro que te viene a la mente esa persona que fabrica puros habanos a mano, o esa señora que domina el mimbre. Pero no, no nos referimos a estos talleres tan lucrativos. Hablamos de nuevos artistas que son capaces de callarnos la boca creando lindas postales, imágenes únicas, autenticas maravillas a través de una lata de refresco o, incluso, por medio de plastilina. Cuando se trata de crear algo nuevo, todo vale. Y por ello, este negocio es totalmente lucrativo y sin explotar.

¿Dominas alguna técnica que otras personas no dominen? Úsalo en tu beneficio.  Existen múltiples plataformas donde vender nuestros artículos artesanales. Tanto en páginas locales de cada país como en paginas globales. Si no las conoces, déjanos un comentario y te las haremos llegar.

Vende todo lo que no uses

Este tipo de negocio tiene fecha de caducidad. No es que vaya a prohibirse ¡No! Es que, una vez vendas lo que no usas…ya no tendrás nada más que vender. Hasta que…, vuelvas a tener algo que no quieras. ¡Claro!

Ahora hablemos en serio, todos tenemos esa ropa que ya no nos ponemos porque hemos engordado unos kilos (o al revés), ese mueble que queremos quitar para comprar una lampara India increíble, esos zapatos que nos regalaron en navidad y ocupan hueco en el zapatero, todo es valido para vender como segunda mano.

A día de hoy existen muchas plataformas donde vender objetos de segunda mano, incluso aplicaciones de movil. Seguro que ya conoces varias de ellas: Ebay, Amazon, Mercado libre, Craigslist, Trendier, Loquo, Milanuncios, y muchos más. Y aplicaciones de movil como Wallapop, que está muy de moda.

Convertirte en Freelancers

Tu tiempo vale oro. Eso es indiscutible. Y también es verdad que hoy por hoy casi todos los trabajos están mal pagados. Entonces… ¿Por qué no ofrecerte en diferentes páginas para trabajos extra? Te explico rápidamente.

Existen plataformas que te pagan por realizar diferentes servicios o tareas. Ejemplos de este tipo de páginas son: Fiver, JustAnswer y Upwork. ¿Existen más? Si, incluso tenemos buenas referencias de algunos que te pagan por escribirles artículos para sus páginas web o, incluso, crear eslogan.

Estas páginas te propondrán diferentes trabajos, visitar una tienda y sacar una foto, comprar un producto, escribir alguna frase inteligente, ver anuncios publicitarios, hacer encuestas, etc. Todo es válido.

¿Pero se puede ganar dinero como Freelancers? Sí. Y mucho dinero además.

Si eres bueno en un determinado servicio como creación de páginas web, logotipos, redacciones, o cualquier otro servicio, puedes llegar a ganar muchísimo dinero. Cada vez son más las empresas que se lanzan a los Freelancers para generar sus trabajos. No solo por ser artistas potenciales no descubiertos, sino que, creerme cuando lo digo, sois mucho más económicos.

Fiverr es el mejor de los ejemplos. Un usuario que se registra nuevo sube algunos ejemplos de sus trabajos, un poco de dinero en publicidad, y en menos de una semana puede tener una gran clientela. ¡Nosotros mismos hemos solicitado servicios e Fiverr en ocasiones!

Vende tu experiencia o tus consejos

Esta técnica de generar ingresos pasivos esta cada vez más en auge. Es frecuente encontrarnos profesores de diferentes materias como matemáticas o física en papeles en las farolas o en periódicos. Pero…¿A que no es frecuente verlo de Médicos o Veterinarios? O incluso ¿Fontaneros? Pues sí.

Cada vez son más las personas que ofrecen su experiencia o consejos prácticos sobre diferentes materias. Esto viene gracias a las redes sociales que han popularizado muchos de estos sectores. Como bien decían los abuelos, todo saber es bueno. ¡Usémoslo!

Repartidor de comida rápida

Uber, entre otras compañías, están arrasando en el mercado de la comida a domicilio. Cada semana se unen más restaurantes a su cadena de reparto por lo que necesitan más y más repartidores.

Si tienes una moto, dispones del carné correspondiente y de los requisitos de cada empresa para trabajar con ellos… ¿A qué esperas paga ganar dinero como repartidor de comida rápida?

No te harás rico. Las comisiones son bajas, muchas horas, sentirás mucho desanimo, pero…, siempre será mejor que estar tirado en casa.

Cuidador de Animales domésticos

ganar-dinero-paseando-perros

¿Cuál es uno de los principales problemas en la actualidad? El tiempo. Muchas personas quieren mantener sanas a sus mascotas mientras no pierden su puesto de trabajo. Por ello nacen los cuidadores de mascotas.

Puedes ofrecerte a cuidar gatos, cuidar loros, cuidar perros, o incluso, sacar de paseo a estos adorables animalitos.

Muchas personas ganan dinero paseando perros por la ciudad. Garantizan que hagan sus necesidades, que se mantengan en forma y les dan la atención que necesitan.

¿Qué necesitas para pasear perros? Es cierto que la gente tiende a desconfiar. Por ello debes labrarte una reputación. ¡Y es muy fácil hacerlo! Si deseas que te enseñemos a crearte una reputación en solo 30 días, ponte en contacto con nosotros.

Una vez tengamos nuestra reputación ganada, los clientes vendrán solos. También es bueno gastar algo en publicidad. Pasear perros es una moda que va y viene. Pero siempre ha estado ahí. ¡Ojo! En este tipo de trabajo eventual es común recibir muchas criticas sin haber hecho nada malo. No te dejes arrastrar por esta mala practica de muchas personas. La gente es envidiosa, no lo olvides.

Si necesitas un ejemplo práctico, te invito a visitar noticias de Estados Unidos en referente a esta actividad. Existen plataformas que conectan a paseadores de perros con dueños de mascotas. Mirate las plataformas de Rover, Wag o Bark. Más o menos todas trabajan del mismo modo y te servirán de ejemplo para emprender.

Si vas a lanzarte a este mundo como algo serio, donde quieres invertir dinero, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados. ¡Sin coste!

Crea una página web de éxito

En la actualidad las páginas web están dando miles de euros a sus creadores. Es cierto que no todas ellas, pero si aquellas que emprenden y se lo toman en serio.

Puedes crear páginas web de cientos de tipos y modalidades. Puedes crear portafolios, crear tiendas online, crear blogs, o simplemente una página de información.

Las páginas web ganan dinero con las visitas. Te pongo un ejemplo claro. Quieroganar gana dinero con los clics en la publicidad que aparece entre los textos. Además, vendemos mediante afiliación. Esto quiere decir que, si alguien compra un producto de “Amazon”, por darte otro ejemplo más, ganamos una suculenta comisión. Entonces… ¿Es rentable crear una página web?

Sí, es rentable. Y apenas necesitas unas horas al día o a la semana para mantenerla. Lo primero que necesitas es acceder a la increíble oferta que QUIEROGANAR tiene para ti. A través de SERED una compañía INCREIBLE de Hostins y Dominios donde, si compras el producto a través de nuestro enlace, ganaras un estupendo descuento.

Cuidar niños como niñero o cuidador infantil

Debido a la pandemia, este tipo de negocios se han ido al traste. Pero…, cuando todo vuelva a la normalidad volverá a dar dinero.

Volvemos a tener el mismo problema que con las mascotas. Las personas trabajan y deben cuidar a sus hijos. No pueden dejarlos solos. Pues tendrían muchos problemas por ello. Entonces… ¿Qué hacen los padres trabajadores? Tirar de niñeros o niñeras.

Cuidar niños puede aportarte desde 10 dólares la hora a 20 euros la hora. Todo depende de la ciudad, país, etc. Y de la cantidad de horas a trabajar.

Tienes que ser alguien responsable, serio y tener las ideas claras. Trabajaras con niños, el sector más delicado del mercado. Ten mucho cuidado.

Podriamos seguir nombrándote docenas de negocios online, negocios activos y presenciales pero el articulo seria ¡Eterno! Por lo que te recomiendo unirte a la comunidad mediante el Newletter que lo encontraras a un lado de nuestra web si accedes por ordenador o al final del todo desde movil.

Pronto crearemos más contenido. ¡No te lo pierdas!

Publicaciones que no debes perderte

amazon-afiliados-vender-online-ingresos-pasivos-quieroganar

Ganar dinero por internet en 2021

Este año 2021 se ha volcado en el desarrollo personal. El consumo por internet se ha disparado a causa de la actual pandemia. Ya fuese por el miedo a los contagios o por las restricciones locales de cada comunidad o país. Muchos han sido capaces de aprovechar este auge y ganar dinero online de forma eficiente. Lo mejor de esto es que TÚ aun estas a tiempo de ser una de estas personas. Es fácil ganar dinero …
Leer Más
amazon-afiliados-vender-online-ingresos-pasivos-quieroganar

Meses gratis de Hosting

Os presento una gran oportunidad para vuestros proyectos. Ya fuese porque estáis a punto de emprender un nuevo proyecto como uno ya creado. Puesto que siempre podrás migrar tus datos con total facilidad y seguridad. Todo el que quiere emprender online necesita un Hosting Web que se especialice en lo que más va a utilizar. En este caso os vamos a presentar un hosting especializado en WordPress. ¿Para que sirve un Hosting? Esto es sencillo de …
Leer Más
MAKRO JEOHUNTER

Detectores de metales para ganar dinero

Durante los últimos años la gente se ha vuelto loca con los detectores de metales. Todo gracias a las redes sociales que muestran lo que algunos, con suerte, encuentran en sus búsquedas. El mundo de los detectores de metales ha cambiado mucho en los últimos diez años. Ya no se necesitan grandes aparatos altamente caros en costo, ahora, gracias a nuevos materiales, podemos encontrar detectores de oro o metales varios a un coste relativamente bajo. Normas importantes …
Leer Más

Deja un comentario aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Politica de Privacidad y cookies política de privacidad y Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies