fbpx

Ganar dinero con encuestas

Cada día son más las personas que esperan ganar dinero desde casa, a ser posible con el mínimo esfuerzo. Y esto supone un nuevo mercado en el mundo empresarial. Con la entrada de las tecnologías, las personas salen menos de sus hogares, por lo que hace difícil el trabajo de muchos sectores. En este caso, los que se dedican a las encuestas.

Como bien sabrás, existen ya determinas leyes para evitar el acoso telefónico, postal e incluso por vía email. Y por ello ha nacido una nueva tendencia. En Quieroganar queremos detallarte cuales son esas tendencias, de cual fiarte, y que es lo que debes hacer.

Las encuestas remuneradas – Ganar dinero haciendo encuestas

 

El sector que más ha crecido gracias a los móviles es el sector de las estadísticas. Aquellas empresas que dependen de las opiniones de usuarios sobre productos. Se han dado cuenta que debían explorar nuevas formas de llegar al publico por lo que, de un modo muy directo, han creado aplicaciones de móvil y páginas web para que las personas ganen dinero desde casa realizando sus encuestas.



Digamos que, todo ese dinero que la empresa debía invertir en trabajadores o teleoperadores para formular sus encuestas se reparte ahora entre los usuarios que las realizan. Además, han visto triplicado o quintuplicado sus recursos pues sus páginas o aplicaciones han alcanzan todos los rincones del país e incluso otros países.

Las personas suelen ser algo más honestas en sus respuestas al no depender de la presión de un operador para que responda. Esto proporciona una estadística más fiable que su antepasado el papel marcado.

Ahora que hemos hablado un poco en general de este mundo, quiero nombrarte varias páginas de encuestas para ganar dinero por internet. Te ayudaran a ganar algunos euros (no harás fortunas) con los que comprarte cada cierto tiempo algún detallito.

Seamos sinceros respecto al uso de estas aplicaciones o páginas web. Realmente merece la pena intentarlo y ser consciente que tardaras más de dos días en acumular los puntos necesarios para adquirir tus premios. Dedicar cada día unos minutos a ello no te costará ningún dolor de cabeza (eso espero) por lo que puedes realizarlas mientras estas en el baño, después de comer, antes o después de dormir, etc. E incluso mientras vas en el transporte público. Las opciones las tienes.

 

Páginas de encuestas que sí funcionan

 

De aquí en adelante voy a detallarte diferentes empresas que están arrasando en internet con sus encuestas para generar ingresos en internet. Y es que se han ganado la confianza de sus usuarios siendo serios, premiando con auténticos regalos, y esto los mantiene en el top de confianza.




Y-SENSE – GANA DINERO POR ENCUESTAS Y MÁS

y-sense-imagen-principal-quieroganar

Esta página es de las más conocidas en el sector. Antiguamente se llamaba Clixsense. Esta página se caracteriza de pagarte dinero por realizar sus encuestas e incluso algunas tareas.

VENTAJAS

  • Al completar las encuestas generarás 0.25 a 1.5 $.
  • Se recomienda entrar varias veces al día pues se publican bastantes encuestas.
  • Regístrate pulsando aquí.
  • El pago mínimo para cobrar las recompensas son 10 $.
  • La web es intuitiva.
  • Las encuestas están en tu idioma por preferencia (cuando te registres).
  • Dispone de sistema de referidos

DESVENTAJAS

  • Solo esta disponible en INGLES. Esto para muchos puede resultar un problema.

REGISTRATE YA MISMO EN Y-SENSE Y GANA DINERO ONLINE

 


TOLUNA – Encuestas para ganar dinero online

Toluna-ganar-dinero-online-con-encuestas-1

Si eres nuevo en este mundo no te preocupes. No es nada difícil ponerse al día.

El proceso de registro en TOLUNA es sencillo. Tan solo necesitas un correo electrónico y ser fiel en tus datos personales que transmites a TOLUNA como Nombre y Apellidos. Estos datos serán confidenciales y servirán más adelante para generar los premios y mandártelos.

 

 

 PULSA AQUÍ PARA REGISTRARTE EN TOLUNA

¿En qué consiste TOLUNA?

Aquí podrás acceder a encuestas online para generar ingresos mediante la realización de encuestas sobre productos o experiencias.

Inscribirte, como ya he comentado líneas atrás, es fácil, rápido y sencillo. Cada vez que rellenes encuestas te premiaran con una determinada cantidad de puntos que luego podrá canjear en premios o regalos.



VENTAJAS DE UTILIZAR TOLUNA

  • Dispone de un diseño sencillo y muy intuitivo.
  • Compagina página web con aplicación móvil propio.
  • Una de sus ventajas que lo hace destacar es que podrás canjear tus puntos desde que acumules unos 40.000. Esto equivaldría a unos 10 euros.
  • Dispones de muchas opciones para generar puntos.
  • Te premian por invitar amistades al programa.
  • Para los usuarios de ESPAÑA te permite canjear los puntos por dinero real a través de paypal. En especial hablamos de acumular 145 mil puntos. Unos 35 euros.

 

POSIBLES DESVENTAJAS

  • Muchas de sus encuestas necesitan pasar un filtro con varias preguntas antes de darte el derecho a participar. En caso de no ser apto, te premiaran con algunos puntos por tu tiempo.
  • Algunas encuestas tienen tiempo o máximo de peticionarios. En ocasiones terminaras la encuesta y te comunicara que no estas apto. Por lo que aconsejamos ser rápidos a la hora de rellenarlas.
  • Paypal no esta disponible en todos los países.

Toluna-ganar-dinero-online-con-encuestas-2

PULSA AQUÍ PARA REGISTRARTE EN TOLUNA

Como puedes ver, las desventajas de esta página son pocas. Lo que la hace merecedora de ese puesto de confianza que se ha ganado entre el público.



Las encuestas pueden salir en cualquier momento del día. Toluna tiene el detalle de enviarte por correo electrónico o vía teléfono móvil (SMS) las notificaciones de nuevas encuestas. Las notificaciones vía móvil son más rápidas.


I-SAY – ENCUESTAS POR DINERO

I-SAY se esta volviendo viral gracias a las posibilidades que ofrece para sus usuarios.

Gana-dinero-con-i-say-quieroganar

Estamos ante una empresa que genera encuestas para que sus usuarios puedan ganar dinero online respondiendo unas preguntas sobre productos o experiencias.

Se generarán puntos por cada encuesta realizada.

Estos puntos puedes canjearlos por vales electrónicos, cheques regalo de Media Mark, Itunes, Amazon, etc. Incluso puedes solicitar ingresos en efectivo a través de Paypal desde 2 euros (218 puntos). Aquí se mantiene el requisito de ser de ESPAÑA para ser ingresado por Paypal.

Las encuestas te premiaran entre 5 y 250 puntos cada vez que las termines.



VENTAJAS

  • Desde el momento que te registres entras en un sorteo de 30 tarjetas de compra por valor de 100 euros.
  • Puedes solicitar ingresos por Paypal desde los 2 euros.
  • Dispone de aplicación móvil.

DESVENTAJAS

  • No está disponible en países de Latinoamérica
  • Te garantizan un mínimo de cuatro encuestas al mes pero no que recibas muchas más. Todo dependerá de tu perfil.

LO QUE LE HACE ESPECIAL

  • Dispone la opción de donar tus ingresos a asociaciones u organizaciones (ONG)

Desde el lado ÉTICO a Quieroganar le parece una ventaja fabulosa que se pueda donar los ingresos a estas instituciones. ¿Por qué no ayudar a salvar el mundo? Una gran iniciativa por parte de I-Say.

¿Tú qué opinas?

 


OPINION BUREAU – ENCUESTAS PARA INGRESOS ONLINE

Opinion-Bureau-quieroganar

REGISTRATE YA MISMO EN OPINION BUREAU Y GANA DINERO ONLINE

Al igual que sus compañeras aquí ganaras dinero online por realizar encuestas.

Debes saber que te pagara entre 0,75 a 2,50$ por encuesta realizada.

Desde que tengas 10$ acumulados podrás realizar la retirada de tu dinero a través de Paypal o tarjetas regalo.



VENTAJAS

  • Recibes hasta 6$ de regalo de bienvenida: 5$ por registrarte + 1 por completar tu perfil personal.
  • Dispone de un sistema de referidos para generar mas ingresos pasivos.

DESVENTAJAS

  • No dispone de muchas encuestas mensuales.

 

REGISTRATE YA MISMO EN OPINION BUREAU Y GANA DINERO ONLINE


SURVEYPRONTO – ENCUESTAS POR DINERO A OTRO NIVEL

inicio-surveypronto-quieroganar-dinero-online

Esta empresa trabaja con los países de España y México principalmente y paga en formato de DOLARES.

REGISTRATE YA MISMO EN SURVEYPRONTO Y GANA DINERO ONLINE

Por cada encuesta finalizada se pagará entre 0.50 a 1.50 dólares y se puede solicitar los ingresos a partir de los 30$ acumulados.

VENTAJAS

  • BONO bienvenida de 5$ para animarte a seguir.
  • Tiene un sistema de referidos.

DESVENTAJAS

  • Solo paga por PAYPAL.



CONSEJOS PARA GANAR MÁS DINERO ONLINE

 

Me quiero tomar la libertad de recomendarte algunos consejos para conseguir más dinero online y así de este modo puedas llevarte un buen pellizco cada mes.

En primer lugar, debes tener cuidado en no perder las cuentas de correo que utilices para registrarte en las diferentes cuentas. No olvides las contraseñas utilizadas y no las compartas con nadie. Y menos el de tu cuenta de correo.

Para no olvidarte de que páginas te has registrado te recomiendo crear una carpeta en el navegador que utilices y añadir en ella todas las paginas de encuestas. Así, cada día al entrar, puedes ir haciendo clic una a una para realizar las encuestas pertinentes para generar tus ingresos pasivos.

Muchas encuestas tienen preguntas trampa para descartarte y no pagarte dinero por la realización de las encuestas. Debes intentar ser sincero con las respuestas que has dado a la hora de registrarte pues las usaran para intentar descartarte.



Durante las encuestas por dinero te harán preguntas repetitivas con el fin de que, si te equivocas y marcas cosas diferentes, eliminarte de la encuesta. Así funcionan para descartar esas personas que van colocando todo al azar.

Recuerda que esto no es un trabajo. Te proporcionara ganancias residuales que conllevan gasto de tiempo. Un tiempo valioso en la vida de todos. Si dispones de ratos muertos o estas aburrido en casa te vendrá perfecto para sacarte el café de la semana.

Estos sistemas de ganancias mediante encuestas si funcionan  y se gana dinero. Pero no sacarás un sueldo de ellos. Procura centrar tu tiempo en un trabajo real que te remunere un sueldo digno. El uso de las encuestas debe ser algo secundario.

También puedes visitar BUZZBREAK una APP con la que ganaras dinero cada día por leer noticias.

Un gran saludo y no olvides dejarnos tu comentario.

 

Deja un comentario aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Politica de Privacidad y cookies política de privacidad y Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies