fbpx

Ganar Dinero con Referidos

Vamos a partir de la idea que no sabes que es un referido. Aun siendo un término muy simple y utilizado, es frecuente encontrarnos con personas que no saben que significa referido y tampoco, para que sirve. Ganar dinero con referidos es sencillo, pero a la vez complicado. Y es que necesitamos gastar mucho tiempo para que nuestros ingresos pasivos a través de referidos den el dinero que esperamos ganar.

Los sistemas de referidos no son nuevos, hace años que existen. Pero, a causa de la crisis actual, se han disparado de una manera alarmante. Antes de continuar quiero que prestes mucha atención a todos los consejos que vamos a darte en Quieroganar. Te hablaremos de Referidos legales, otros de dudosa laboralidad, y otros que mejor no meterse. Es normal y frecuente que muchos caigan engañados en algunas empresas de referidos por todo lo que prometen. Pero en internet, no todo lo que brilla es oro.

Después de este pequeño lapsus de sinceridad, que creo importante, vamos a conocer varios sistemas de referidos con los que si puedes ganar mucho dinero bajo un trabajo constante.

Un referido es una persona que se registra en una página web a través de un enlace de afiliación. Casi el 60% de los enlaces de las páginas web funcionan de este modo. Estos enlaces son completamente normales. La única diferencia que tienen es que van ligados a un código que representa al usuario que ha creado dicho enlace. De este modo, al registrarte a través del enlace de afiliado, la página web puede garantizar que el nuevo usuario pertenece a dicho código de usuario y darle sus comisiones pertinentes.

¿Vas entendiendo como funciona?

Para obtener un enlace de afiliación primero debes registrarte en una de tantas páginas que existen actualmente. El ejemplo más famoso es Amazon Afiliados. Aquí, al registrarte, tienes la opción de crear urls (direcciones web) que llevan consigo un código personal de afiliado que te otorgan. Si alguien compra a través de tu enlace, ganarás una comisión.

Pero no todos los enlaces de afiliación son del tipo compra. Hay varios tipos de enlaces de referidos y en esta página vamos a aprenderlos para empezar a ganar dinero a través de enlaces de afiliado.

¿Cómo son los enlaces de referidos?

Vamos a aprender como son los enlaces de afiliado para que sepas verlos y encontrarlos en cualquier página web. Imagina que quieres empezar a trabajar con una empresa de afiliados como Ysense. Registrarte en Ysense es fácil. Es una empresa donde puedes ganar dinero completando encuestas online.

Al registrarte en ella no solo ganas dinero rellenando encuestas, sino que, tienes la oportunidad de a través de un enlace de afiliado personal, invitar a nuevos miembros y ganarte un porcentaje de sus ingresos. Aproximadamente se suele pagar desde el 5 al 20 por ciento del total que facturen.

En los últimos párrafos ya he añadido 2 enlaces de afiliado.

El primer enlace esta en el BANNER de AMAZON donde se regala 90 días de música. Al hacer clic en él y completar el registro el usuario recibe sus 3 meses de música gratis de Amazon Music y a nosotros, Quieroganar, se le paga una comisión por ello.

El segundo enlace de afiliado esta justo cuando te hablamos de Ysense. Primero te mando a un artículo dentro de nuestra web y acto seguido el enlace de registro a través de nuestro enlace de afiliado. Vamos a coger este enlace y vamos a analizarlo:

Enlace Normal de Registro

https://ysense.com/registro

Un enlace con codigo de referido de Ysense seria:

https://ysense.com/?rb=71077634

En el segundo enlace vemos claramente un código numérico que dice “71077634”. Este código hace referencia a nuestro usuario dentro de Ysense, y registrándote con dicho enlace nosotros ganaríamos ingresos. Todos los enlaces de afiliado son asi, una url que contiene un código concreto de afiliación para vincular el nuevo usuario con el usuario actual y darle comisiones.

 

Por desgracia mucha gente no se fía de las URL demasiado largas y que contienen miles de dígitos. Piensan lo peor, como si fueran acceder a un mundo de Matrix al pulsar sobre ellos. Entonces ¿Qué ocurre? Que los enlaces de afiliado se convierten en enlaces nulos donde nadie hace clic y te cuesta sudor y lágrimas conseguir que alguien se registre a través de ellos. Para este problema se han inventado los “enlaces bonitos” que nos ayudan a camuflar los enlaces de afiliado.

Ahora vamos aprender a como camuflar los enlaces de afiliado.

 


¿Cómo camuflar los enlaces de afiliado?

Los enlaces de afiliado pueden camuflarse de una manera sencilla en nuestras páginas web a través de plugins que podemos instalar o a través de páginas de terceros utilizando acortadores web.

A mí, especialmente, no me gustan los acortadores de url por la sencilla razón de que muchos de ellos utilizan rutas “Http” sin la seguridad que da una ruta “Https”.

Parece una tontería, pero esa “s” de la url es la diferencia entre mil clics a cero clicls.

Hoy en día casi todos los virus, troyanos, etc, suelen ingresar en nuestros aparatos a través de enlaces Http simples. Asi que si quieres ganar dinero con sistemas de referidos debes buscar acortadores que usen “Https”.

Un ejemplo de un buen acortador de URL es GeniusLink. Te hablo sobre el en nuestro video de Youtube que a continuación podrás ver. Actualmente es el mejor acortador que hay y te garantiza unas estadísticas totales y muy completas. Ideal si vas a utilizar enlaces de referido para ganar dinero online.

Otro método seguro de acortar enlaces de afiliado o camuflar de manera correcta los enlaces de afiliado es utilizando un plugin. Aquellos que utilizan una página web para trabajar los enlaces de afiliado suelen trabajar con la plataforma WordPress. Esta plataforma web esta considerada la mejor que existe para webs de emprendedores. En Quiero Ganar trabajamos a fondo en esta plataforma para que puedas aprender todo lo que necesitas sobre WordPress. El plugin el cual se deben camuflar tus enlaces de afiliado se llama Pretty Link.

El Plugin Pretty Link se encarga de crearnos un enlace de afiliado utilizando nuestro propio dominio. De este modo puedes mandar a tus nuevos usuarios a páginas de afiliación dando la confianza que se merece. Por ejemplo, partiendo del enlace de Ysense que comentamos en párrafos anteriores, un enlace con Pretty Link seria asi:

https://Quieroganar.es/Ysense

Este enlace lleva directamente a la página de registro de Ysense con nuestro código de afiliado. El usuario al ver la URL de destino propia de nuestra página web hará que confíe más y haga clic en ella. Y será redireccionado a donde nos interesa.

Además, con este plugin podemos seguir unas estadísticas básicas como la cantidad de veces que un usuario hace clic sobre dicho enlace.

Tipos de enlaces de afiliado

Ya solo nos queda por hablar sobre los tipos de enlace de afiliado que podemos encontrar en internet. Dentro de la gran variedad que existen solo deben importarnos los siguientes:

  • Enlace de afiliado para ganancias por comisión de ventas
  • Enlaces de afiliado por comisión de alta
  • Enlaces de afiliado por comisión de ganancias del nuevo usuario
  • Enlaces de afiliado que reúne todos los anteriores.

Como puedes ver podemos organizar todos los enlaces de afiliado en 4 familias. Las más buscadas son siempre las que engloban el 100% de ellas. De este tipo podemos encontrar Admitad (solo para quien tenga página web). Si estas planteándote una página web debes visitar nuestra oferta en Hostings que tenemos permanente en el menú superior.

Luego ¿Qué nos queda? Pues el resto de familias. Estos pueden ser los referidos por ganancias como Ysense, que ganarías dinero solo si el otro usuario gana. Amazon trabajaría por comisiones de altas y ventas. Os advierto que en la actualidad hay miles de páginas de este tipo. ¡Miles!

En Quieroganar os hablaremos de tantas como nos sea posible, eso si, legales. Muchos de ellos tendrán nuestros enlaces de afiliado que siempre tendrás la opción de utilizar para ayudarnos o no. Y en otros, simplemente los nombraremos.

Gracias por tu tiempo tan valioso.

Todo lo que debes aprender sobre enlaces de Afiliado

Solo te queda por dar un paso…y es aprender todo sobre enlaces de afiliado. A continuación encontrarás los últimos artículos sobre Enlaces de Afiliado. Recuerda que desde el menú superior tendrás acceso a mucho más contenido importante.

Aplicaciones Ganar Dinero desde tu movil

Ahora con la crisis actual a nivel mundial es más frecuente que busquemos maneras de generar ingresos extras desde casa. Sobre todo, ganar dinero utilizando el movil. Pues no nos engañemos, estamos todo el día pegados al movil. Por tanto…si ello nos permite ganar dinero ¿Por qué no intentarlo? Generar ingresos extras esta al alcance de cualquier persona que tenga un telefono movil. Cada vez son más las aplicaciones para ganar dinero que se pueden encontrar. Pero, eso sí, hay que tener mucho cuidado con las estafas en la red. En esta publicación os comentare varias aplicaciones legales para …
Leer Más

Trustiu donde comprar o vender tu canal de Youtube o Página Web

Desde hace ya algún tiempo existe la página llamada Trustiu, la cual se encarga de intermediario entre compradores y vendedores. La venta de canales de Youtuba esta en “auge” y este tipo de páginas web son cada vez más comunes. ¿Es legal vender mi canal de Youtube en Trustiu? En principio, salvo que cambien las leyes, si. Es legal. Ahora, dependerá de cada país valorar que tipo de impuestos debes pagar por ello. Un canal de Youtube podría considerarse como un bien informático. Es tuyo, lo posees, por tanto, puedes venderlo. ¿Es fácil traspasar un canal de youtube? Es …
Leer Más
coinplinko-coin-plinko-resumen-reseña-analisis

Coin Plinko App para ganar dinero ¿Funciona?

Si un no conoces <Coin Plinko> es que has estado viviendo en alguna cueva alejada de la mano de dios. Hablamos de una app para ganar dinero, o al menos es lo que promete. ¿Realmente se puede ganar dinero con esta app? ¿Coin Plinko paga? Hablemos sobre esta aplicación móvil. Coin Plinko una app para ganar dinero jugando Sin duda, cuando hablamos de ganar dinero jugando se nos debe hacer la boca agua ¿Verdad? Y nos surgen docenas de preguntas como ¿de verdad paga? ¿es real? ¿Es una estafa? ¿Cómo gano dinero con coin plinko? Etc. Pues para dar …
Leer Más
aprender-seo-quieroganar-desde-cero-paso-a-paso-guias-manuales-tutoriales-web-quieroganar-1

Ganar dinero vendiendo dominios en SEDO

Es posible que hablemos de uno de los métodos de ganar dinero más complejo que podremos encontrarnos por la red. No por ello de los más difíciles. Ganar dinero vendiendo dominios web resulta fácil siempre y cuando sepamos comprar adecuadamente. En este artículo hablaremos de SEDO DOMAIN una web donde podremos vender aquellos dominios web que hemos comprado con anterioridad en empresas como SERED, por ejemplo. Si decides comprar tus primeros dominios y entras por nuestros enlaces estarás ayudando a nuestra página web. Venta de dominios de SEDO Sedo es una plataforma que trabaja a nivel mundial y que …
Leer Más
app-ganar-dinero-quieroganar-aplicacion

Las mejores Apps para ganar dinero

Vivimos en una era en la que los móviles son una gran herramienta para ganar dinero por internet y obtener así unos ingresos extras bien necesitados. Podemos encontrar multitud de aplicaciones que nos podrán ayudar a ello. Y en este articulo te nombrare algunas apps perfectas para generar ingresos. Me gustaría hacer hincapié que muchos de los enlaces que encontrarás en nuestra página son enlaces de referido. Al hacer clic sobre ellos e instalar la aplicación (o aquellos en los que te pedimos colocar un numero de usuario como referido) nos estarás ayudando a mantener esta pagina web. Al …
Leer Más
actualización-buzzbreak-ganar-dinero

BuzzBreak una app para ganar dinero [Nueva Actualización 2020]

Ha llegado la nueva actualización de BuzzBreak con cambios importantes. ¿estamos presenciando el principio del final de esta gran plataforma? Tal como ya te hemos hablado en otro artículo sobre la app buzzbreak, hasta el momento se ha comportado con nota sobresaliente aportando buenos ingresos a sus usuarios. Entonces… ¿por qué nos alarmamos con esta nueva actualización? Vamos a descubrirlo. Siempre podrás dejarnos tu opinión. Los cambios mas importantes en la plataforma buzzbreak Hasta hace menos de una semana en Buzz se podía cobrar tus ganancias a través de Paypal en montos de 0.02 céntimos, 0.10 céntimos y 0.50 …
Leer Más
y-sense-imagen-principal-quieroganar

Ganar Dinero con Y-Sense por rellenar encuestas

Cada vez se hacen mas frecuentes las búsquedas por Google y otros buscadores de frases como “cómo ganar dinero online”, “como ganar dinero por internet” y una veintena más. Pues bien, hoy vamos a hablar de Y-Sense, una plataforma que soluciona este problema de una manera muy sencilla. Te pagara por cada encuesta que rellenes. ¿Qué te parece? Vamos a verlo paso a paso el funcionamiento de Y-sense. Tutoría paso a paso de Y-Sense – Ganar dinero con encuestas Para empezar este tutorial debes registrarte PULSANDO AQUÍ para que veas en directo todos y cada uno de los …
Leer Más
encuestas

Ganar dinero con encuestas

Cada día son más las personas que esperan ganar dinero desde casa, a ser posible con el mínimo esfuerzo. Y esto supone un nuevo mercado en el mundo empresarial. Con la entrada de las tecnologías, las personas salen menos de sus hogares, por lo que hace difícil el trabajo de muchos sectores. En este caso, los que se dedican a las encuestas. Como bien sabrás, existen ya determinas leyes para evitar el acoso telefónico, postal e incluso por vía email. Y por ello ha nacido una nueva tendencia. En Quieroganar queremos detallarte cuales son esas tendencias, de cual fiarte, …
Leer Más
buzzbreak-quieroganar-ganar-dinero-por-leer-noticias

BuzzBreak una app para ganar dinero que [SI] Funciona

En ocasiones encontrar algo en internet que funcione puede resultar un oasis en mitad de un desierto. Y esto es lo que ocurre con la app buzzbreak, una plataforma online con la que generar ingresos extras que si funciona. Y os digo que SÍ funciona pues lo hemos probado, testeado y estamos generando ingresos hoy en día. ¿Quieres saber más sobre la aplicación buzzbreak y de como obtener dinero online fácilmente? Sigue leyendo este artículo. Y si tienes tiempo te invitamos a recorrer nuestra web. El primer paso que debes tener presente es “Descargar APP BuzzBreak AQUÍ “. De este …
Leer Más
¿Qué ofrece Lucky Winner? Es una aplicación que te ofrece ganar dinero a través de diferentes juegos como rascas, una ruleta, un gancho mágico, rifas, entre otros. En un principio todo parece muy sencillo y el registro es rápido. Sin demasiados tramites. A la aplicación le interesa que empieces cuanto antes a generar ingresos. Dentro de este juego se pueden ganar dos tipos de beneficios, dinero real (se supone) y coins, una moneda imaginaria. El sistema promete que al alcanzar 10 millones de coins podrás canjearlos por 5 euros en Amazon. Los Rascas Los rascas es el método principal de la aplicación. Se ofrecen en bloques de 50 rascas que, una vez los gastas todos, se te renuevan al instante o te hacen esperar unas horas. Cabe destacar que cada tres o cuatro rascas salta una publicidad que debes visualizar si quieres seguir con el juego. ¿Qué premios ofrece los rascas? Te ofrecen premios desde 1 millón de coins, hasta 1000 euros, entre otros importes algo fantasmas. Después de haber rascado aproximadamente 3000 rascas puedo garantizar que solo y únicamente he ganado aquellos que ofrece 100.000 coins, dándome la opción de duplicar dicho premio. Como norma general solía ofrecerme este premio cada 50 o 200 rascas. Además, suele premiar con tiradas de ruleta, boletos de rifas, ganchos mágicos o coins. Resto de juegos de la App Lucky Winner En este apartado os hablare del gancho mágico. Es una especie de ruleta interactiva donde manejas el típico gancho de una maquina de peluches. Bajo mi experiencia en el juego llegue acumular aproxidamente unos 400 ganchos. Decidí usarlos cuando apenas me quedaban 1 millon de coins para alcanzar los 10 millones. Para mi sorpresa, cosa que no esperaba, o si…, comencé a no sacar ningún premio. Todos daban error, uno tras otro. Lo cual no sucedía al principio, que entregaba premios suculentos en coins, alguna vez algo de dinero, y rifas. Las rifas es otro sistema diario, semanal y mensual que ofrecía la aplicación app lucky winner. Estas rifas se podían sacar en los juegos o comprándolas con coins. Cuando expiraba el tiempo de cada una surgía un sorteo que determinaba un ganador. Cuando alcance los 6 euros de beneficio, me dejaron de funcionar. Si, las acumulaba, pero cuando daba sobre los sorteos para ver finalista se bloqueaba la aplicación. Se mantuvo así desde entonces hasta que finalice con la aplicación nuestro compromiso amistodo, vaya que la desinstale. La app Lucky Winner te ofrece dos tipos de ruletas, una grande y llamativa que costaba 5000 coins participar en ella y otra más genérica que se parecía a una tragaperras. La ruleta grande ofrecía premios increíbles y siempre podía duplicar los 5000 coins. Cuando comencé a pasar los 7 millones pase de ganar 10.000 coins por tirada a 200 coins. Ahora los perdía. Solo jugaba esta modalidad cuando me ganaba tiradas gratis. En la ruleta tipo tragaperras la cosa era similar, muchos premios en coins, algunos de dinero metálico hasta que llegue a los 8 millones lo cual comenzó a dar perdidas. Pase de ganar en todas las tiradas a perder casi todas. Métodos de cobrar el dinero Cuando ingrese en la aplicación Lucky Winner se me ofrecía dos métodos de ingresar el dinero. Mediante Paypal al alcanzar los 10 euros o mediante acumulación de coins, 10 millones de coins eran 5 euros en un vale de Amazon. Cuando llegue a los 8 euros de ganancias y cerca de los 8 millones de monedas las opciones de cobrar desaparecieron. Me recorrí cada rincón de la aplicación, pulsé todos los enlaces, todas las imágenes, reiniciaba el móvil, hice de todo y siempre era lo mismo: ni rastro del método de cobro. Fue eliminado de mis opciones. Aun así continúe jugando hasta alcanzar los 10 millones de coins, llegue a mandar hasta un correo a los creadores del juego. Nunca obtuve respuesta, nunca llegué a cobrar mi dinero. Pero ellos si que han ganado todas sus ganancias a través de la publicidad. Las opiniones de la aplicación Quiero que tengáis mucho cuidado con estas cosas. Aplicaciones de este estilo es raro que tengan miles de opiniones y todas de cinco estrellas. Si fuera tan popular y tan real saldría hasta por las noticias. Existen varios sistemas trampa con los que comprar opiniones en las aplicaciones. Por lo que no debes fiarte plenamente en ellos. Fíjate mejor en aquellas negativas, o inferiores a 4 estrellas. Este tipo de aplicaciones pagan por tener opiniones falsas de 5 estrellas para poder posicionarse dentro de los buscadores de aplicaciones. ¿Conclusión sobre Lucky Winner? Para mi, por mi experiencia, opino que es una estafa como un templo. Promete cosas que no se cumplen pero si que exige que veas muchísima publicidad para conseguir los propósitos. Os invito a ver el video que hemos grabado sobre la aplicación donde comentamos más a fondo esta app. Ya por terminar me gustaría hacer una reflexión. Si este tipo de aplicaciones son una estafa, como es que Google, que administra el PlayStore, no hace nada para eliminarlas. Es más, por que permite su publicación. ¡Un saludo!

Lucky Winner – App para ganar dinero con rascas – ¿Fraude?

Hoy vamos a hablar de la app Lucky Winner, una aplicación móvil que promete y promete que te hará ganar mucho dinero, en poco tiempo y apenas sin esfuerzo. ¿Qué ofrece Lucky Winner? Es una aplicación que te ofrece ganar dinero a través de diferentes juegos como rascas, una ruleta, un gancho mágico, rifas, entre otros. En un principio todo parece muy sencillo y el registro es rápido. Sin demasiados tramites. A la aplicación le interesa que empieces cuanto antes a generar ingresos. Dentro de este juego se pueden ganar dos tipos de beneficios, dinero real (se supone) y …
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Politica de Privacidad y cookies política de privacidad y Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies