Cómo ganar dinero por Internet en 2021 y no fracasar en el intento

Este año 2021 es, sin dida, el año más importante para aquellos que quieren generar ingresos a través de internet. Los grandes expertos lo llaman <El año del cambio>.

Las estadísticas no suelen mentir y gracias a esta terrible profesión (por lo difícil que es estudiarlo), podemos predecir el comportamiento de muchos mercados. Al final, todo se reduce a oferta y demanda, simples números. Y nosotros, ahora mismo, somos la demanda, queremos ganar dinero por internet, queremos generar ingresos y decir…<Hoy me quedo en casa> y seguir ganando dinero mientras duermo.

En este artículo vamos a hablar de como lograrlo. Como llegar a final de mes, abrir una de nuestras plataformas y decirnos a nosotros mismos…<¡Mierda! Hoy he ganado 5000 euros menos que ayer>.

Bueno, aquí tenemos dos premisas importantes que debatir. La primera es que no nos haremos ricos con encuestas. Lo siento, pero es la realidad. Pero, en segundo lugar, si nos permitirán ir generando algo de dinero cada mes e irlo acumulando. Y bueno, podremos sacar algunos refrescos gracias a ello. O una entrada para el cine.

Entre tantas páginas para ganar dinero rellenando encuestas, sin duda, te pienso recomendar la que utilizamos en Quieroganar. ¡No voy a mentirte! En apenas unos meses no he ganado más de 40 dólares. Pero es cierto que tampoco he invertido tiempo en ella. Si, funciona, Si, paga, pero hay que invertir tiempo. Después de explicarte como funciona la que voy a recomendarte, te dejaré el enlace para registrarte. Si lo utilizas, me estarás ayudando a mi pues te convertirás en un referido de quieroganar.

Ganar dinero con Ysense rellenando encuestas online

y-sense-imagen-principal-quieroganar

Ysense, la maestra de este mundillo. Esta página nos permite ganar dinero online con relativa facilidad. Cada día nos permitirá realizar varias encuestas renumeradas.  Estas encuestas se dividen en varios tipos, genéricas, especificas, y casuales. Cada una tiene su tipo de ingreso.

A diferencia de otras páginas de encuestas, Ysense también paga, incluso, si no llegas a terminar una encuesta por completo. ¡Es así! Todo son ventajas. Puedes llegar a ganar entre 0.20 a 3 euros por una encuesta. Todo dependerá del tipo de encuesta que rellenemos.

Además…ojo al dato: Dispone de un sistema de referidos. ¿Recuerdas que te comenté que si te registras con nuestro enlace (Pincha aquí y regístrate en Ysense con nuestro enlace) nos estarás ayudando.

Y es porque nos premiaran a nosotros por cada encuesta que te faciliten. Si tu ganas, nosotros ganamos. Básicamente, es así.

Respecto a tu usuario, no te afecta en nada. No ganaras mas ni ganaras menos dinero con las encuestas si te registras o no con nuestro enlace. Pero bueno, que menos que apoyarnos por este gran contenido (risas sinceras). Al final, esto es lo que nos queda a todos, la autoayuda.

Como ganar dinero por internet en 2021

Esta pregunta será la más buscada en Google este año. La forma más fácil de generar ingresos por internet. Y es que la población esta despertando, ya fuese por la llegada de los temidos influencers o porque la sociedad cada vez esta más estancada.

Ya sea A o B, todos querremos lo mismo, ganar más dinero por internet.

Pero… ¿Existen diferentes formas de ganar dinero por internet? La respuesta es sencilla, sí.

Podemos encontrar los métodos inmediatos o activos, y los métodos a corto o largo plazo o pasivos. Veamos en que se diferencian:

  • Los medios activos para generar dinero siempre necesitaran algo de nosotros. Ya sea aprobar movimiento, hacer clic constantemente, comprar acciones, comprar criptomonedas, hacer más video, en fin, cualquier cosa que dependa de nosotros. Quédate con este detalle.
  • Los medios pasivos para generar ingresos, por otro lado, no dependen de nosotros en todo momento. Solo debemos invertir un poco de nuestro tiempo y, acto seguido, veremos los progresos. Un ejemplo claro de cualquier sistema pasivo es lo que llamamos REFERIDOS. Los referidos son usuarios que se registran a través de un enlace y estos generan una comisión automática para otros usuarios.

Esta claro que nada viene de la nada y debes huir de todo aquel que venga y te diga que en dos días tendrás un castillo. Esa persona no es amiga tuya, quítalo de la lista del movil.

Ahora vamos a hablar de otras plataformas donde generar ingresos muy interesantes que te recomiendo visitar o informarte. ¡Vamos allá!

Postdata: Algunos de nuestros ejemplos tienen consigo una URL de afiliado (Referido). Si te registras por nuestros links nos estarás ayudando.

Ganar dinero creando páginas web

SI! Esto es real y funciona. No me andaré por las ramas. Está página web (quieroganar.es) lleva más de un año creada. Y está generando entre 10 a 30 dólares diarios. Y eso que no es mi página principal. ¿Qué te parece?

Qué una página web gane más o menos dinero siempre dependerá de aquello que mostremos en ella. Del tipo de contenido, si vendemos algo, si es solo información, etc. Vamos a profundizar un poco.

Si quieres empezar a ganar muchísimo dinero con páginas web: regístrate mediante nuestro enlace en SERED una gran empresa para empezar.

¿Cuánto dinero puedo ganar con una página web?

Esta pregunta es el templo de las dudas. A lo que responderé con otra pregunta ¿Cuánto tiempo quieres invertir para ganar dinero? Esta claro que una página web es un mundo. No es posible llegar y decir que hemos ganado 1 millón de euros solo por crearla. No te dejes engañar.

Crear una página web es fácil. Simplemente debemos comprar un hosting, un dominio web que redireccione a donde queremos y empezar a crear contenido. Luego, ya entraría a jugar el SEO, si usamos links de referidos, si metemos publicidad, analística, y un largo etc.

Lo más frecuente en internet es encontrarnos con webs de blogueros. Son páginas sencillas que suelen ser monotema. Basado en experiencias u opiniones. Luego pasamos a páginas personales donde ya empiezan aparecer algo de publicidad o ventas. Páginas comerciales, páginas de referidos, foros, compraventa, etc.

¿Qué página elegir para empezar a ganar dinero?

Un mundo de posibilidades

Cualquiera es válido. Pero si estas empezando te recomiendo con un plan sencillo. Para esto te recomiendo SERED, si pulsas AQUÍ, iras directo a una super oferta que tengo creada para ti (2 meses casi gratis utilizando el código “quieroganar”).

Lo primero que debes centrarte es en escribir de aquello que domines. No nos volvamos locos cogiendo temas que solo nos recomienden porque tengan muchas búsquedas. Cualquier página web tiene tener su propio núcleo de seguidores. La página web no hace al creador, sino el creador a la página web.

¿Qué puedo utilizar paga ganar dinero con mi pagina web?

Aquí la cosa se pone interesante. Para generar ingresos pasivos en nuestra página web necesitaremos, sin dudarlo, de dos cosas. La primera es publicidad y la segunda es referidos.

Bien, la publicidad nos la pueden proporcionar a día de hoy muchas páginas web. Pero la que realmente debes poner tu mira telescópica es en Google. Será tu mayor aliada, sobre todo al empezar. Luego ya…, te cambias si quieres.

Luego entran los referidos, los referidos son personas que se registran con un link que hemos proporcionado. Y esto, nos dará dinero cada vez que ellos ganen. Pero…¿Son todos asi? ¡No!

Existe un tipo de enlace de afiliado, el de Amazon, que arrasa allá donde vaya. Aquí tus usuarios no tienen que registrarse, solo tienen que comprar algo.

Un ejemplo:

Si pulsas aquí, te mandaré directamente a un producto de amazon. Si este producto te gusta y terminas comprándolo, yo ganare entre 7 a 10 % del valor del producto. ¿Interesante verdad?

Crear aplicaciones para ganar dinero online

app-ganar-dinero-2021

¡La verdad sea dicha! Las aplicaciones son el futuro de todos nuestros ingresos. Los estudios actuales dicen que 7 de cada 10 personas tendrán aplicaciones en el futuro. Propias y generadores de dinero residual. ¿Qué piensas sobre esto? Al final de la página puedes dejar tu opinión.

Nosotros, en Quieroganar, tenemos un curso completo de como crear aplicaciones movil totalmente gratis. Si, tal como lo lees. Pero primero voy a explicarte como funcionan las aplicaciones y como genera dinero.

¿Cuánto dinero puede dar una aplicación?

La gran pregunta de: ¿Cuánto dinero puedo ganar creando aplicaciones? Tiene fácil respuesta. Cuantos más usuarios se la descarguen, mejor. A veces es bueno que sea una gran aplicación, otras, sin embargo, basta que sean llamativas. La verdad sea dicha.

En una app se gana dinero mediante la publicidad o por la compra de dicha aplicación.

Quiero que hagas números conmigo. Si un solo usuario juega a una de mis aplicaciones y hace clic 2 veces en alguna publicidad, yo ganare seguramente unos 0,15 céntimos. Ahora, si en lugar de 1 usuario, pasamos a 100 usuarios de la aplicación hablaríamos de 15 euros. ¿Y si hablamos de 10.000 usuarios? 1500 euros. Eso si…, diarios. Por eso las aplicaciones luchan constantemente por mejorarse y acceder a cuantas más personas.

Cuantas más personas hagan clic en la descarga en nuestra aplicación de movil, más dinero ganaremos.

Actualmente yo tengo cerca de 15 aplicaciones creadas y solo 1 de ellas de pago. La de pago cuesta como 7 euros y tendré…1000 ventas aproximadamente.

Si tienes pensado crear aplicaciones de movil, créeme, es fácil. Incluso si no tienes NI IDEA DE COMO CREAR APLICACIONES.

Si eres de este último caso, te recomiendo ir YA MISMO a mi canal de YOUTUBE “QUIEROGANAR” y verte mis videos de cómo crear una aplicación gratis.

¿Existen más formas de crear dinero en internet?

Si, existen docenas de formas más. Pero ya este nuevo contenido será para futuros artículos. Si te ha gustado este artículo te invito a suscribirte a nuestra newletter. ¿Qué ganaras con esto? Recibir un correo con un aviso de cada nueva publicación. Es gratuito y podrás darte de baja cuando quieras.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

2 comentarios en «Cómo ganar dinero por Internet en 2021 y no fracasar en el intento»

  1. Cordial Saludo a Quieroganar.es muchas gracias por tu contenido ayuda mucho así tengamos conocimientos, me hizo recordar el momento cuando estaba empezando en el mundo digital, no tenia ni la mínima idea de como empezar, y eso que ya tenia conocimientos, sabia sobre educación financiera pero la verdad no sabia que hacer estaba totalmente perdido, aprendía de donde fuera, gaste casi todos mis ahorros en aprender y aplicar métodos que a la final no servían, estaba frustrado casi apunto de tirar la toalla, hasta que por fin.

    Vi una estrategia que no requería inversión sobre el marketing de afiliados lo vi rentable así que me lace vi el tutorial y un curso que cambio totalmente mi vida mi vida,

    Por fin compre las casa que quise, lo malo es la cuarentena, quiero viajar por el mundo para así cumplir unos sueños que faltan por hacerse realidad, pero no creas la cuarentena fue lo peor, ha hecho cambiar para bien el mundo digital recuerda que estamos en una época a de Oro para el emprendimiento digital, este el momento apropiado para que empieces a crear.

    Si quieres mas información sobre como empecé a generar ingresos en internet dejo mi la pagina y mi correo personal.

    Responder
  2. Excelente publicación, hace un tiempo estaba buscando como generar un ingreso extra ya que la situación actual me limitó hacer muchas cosas, pero descubrí la manera de como generar dinero viendo anuncios por internet, y realmente funciona , espero que a ustedes les pueda ayudar >> #

    Responder

Deja un comentario aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Politica de Privacidad y cookies política de privacidad y Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies