fbpx

“SHORTE” UNA MANERA DE GANAR DINERO DESDE CASA – COMO FUNCIONA Y QUE DEBES HACER – Consejos y Trucos

Aquí estamos ANSIOSOS DEL DINERO. Una semana más cumpliendo con todos vosotros para que generen ¡Diiiinero! Y es qué cual sino es la función de esta página.

Esta semana vamos a hablar de Shorte.st una empresa que te garantiza ganancias desde el minuto uno mediante varias fórmulas que vamos a hablar en los párrafos siguientes. Me gustaría dejar claro que esta empresa lleva más de diez años funcionando por lo que garantiza una seguridad en su funcionabilidad. Vamos, que sí, que pagan lo ganado.

Tanto si eres webmaster como si no lo eres, esta guía será de gran ayuda para aumentar los ingresos de tu bolsillo. Podrás ver que invirtiendo apenas 5 a 10 minutos al día en esta página ingresaras beneficios en tu bolsillo. Y quiero mostrarte como. Por tanto ¿Qué te parece si empezamos la guía/tutorial de Shorte.st?

 

PRIMEROS PASOS “CREAR CUENTA”

Lo primero, como en todo, es crear una cuenta en SHORTE por lo que vamos a dejarte un enlace aquí mismo a continuación (PINCHA AQUÍ PARA REGISTRARTE EN SHORTE PARA GANAR DINERO).

Deberá aparecerte esta pantalla:

ganar-dinero-shorte.st-online-desde-casa-facil-10-minutos-al-dia-quieroganar-ansiosos-del-dinero-01

Te habrás percatado que sale una página de información. En ella podrás leer por encima los servicios que te ofrece. Pero lo que realmente nos interesa es laOPCION REGISTRAR. En la imagen anterior te las he marcado con un simbolito verde.

Una vez pulsemos en registrar nos saltará la ventana de datos personales. Nos solicitara nuestro correo electrónico (mandaran correo para verificar) y una contraseña. Para aquellos que les gusta tenerlo todo en un mismo lugar, recientemente han incorporado la opción de registrarse usando GMAIL. Por lo que el registro será mas rápido.

ganar-dinero-shorte.st-online-desde-casa-facil-10-minutos-al-dia-quieroganar-ansiosos-del-dinero-02

Una vez tengamos creada la cuenta pasaremos al siguiente paso. Su activación y completar el tutorial.

 

ACTIVAR CUENTA Y TUTORIAL

Si algo bueno tiene Shorte es que le gusta dejártelo todo bien claro para evitar males mayores o que sus nuevos registros abandonen antes de tiempo.

Una vez te has logueado, nada más registrarte, se abrirá la pagina principal de trabajo de Shorte.st donde nos espera impaciente el siguiente menú:

ganar-dinero-shorte.st-online-desde-casa-facil-10-minutos-al-dia-quieroganar-ansiosos-del-dinero-03

Shorte te solicitará completar varios pasos para dejarte usar su plataforma:

  • Activar la cuenta
  • Acortar tu primer enlace con el que ganaras dinero
  • Conseguir la primera visita
  • Conseguir 100 visitas

1.1 Activar cuenta

Este es el paso más sencillo. Solo debes ir a tu correo, buscar el mail de shorte y seguir el vinculo de activación de cuenta.

1.2. Acortar tu primer enlace

Te solicitará poner una URL para acortar. Puedes poner la URL de tu página web, de una canción de YouTube, una pagina cualquiera de internet, lo que más rabia te dé. Y le damos a crear.

Ahora ya dispones de tu primer enlace recortado que te hará generar dinero cada vez que una persona pulse sobre ella.

1.3. Conseguir la primera visita

Más fácil imposible. Copia esa URL y pégala en otra pestaña de tu navegador. Y úsala. Ya tienes tu primera visita. Otro modo es copiar la URL y enviarla por whatsapp o Facebook por privado algún amigo y que pulse.

1.4. Conseguir 100 visitas

¿Recuerdas el punto 1.3? Es igual. Pero hay más métodos de conseguirlo. Te recomiendo hacer una publicación en Facebook y pedir a tus amigos que visiten la página. No digas que es para ganar dinero. Simplemente que den clic. Otra manera de conseguirlo rápido es crear un tuit en Twitter y publicar el enlace con algún texto interesante que invite a clickear. Veras que en pocos minutos tenemos este punto completado.

Completado este proceso de adaptación ya estas preparado para utilizar la función de los enlaces para generar dinero. Como muestra y ejemplo he creado un enlace redirigiendo a una de mis páginas y lo he publicado únicamente en mi estado de whatsapp con el siguiente texto:

Visita mi supermega página web molona ¿Qué opinas? destyy.com/w4g6b9

He dejado esta publicación en mi estado solo y únicamente 5 minutos. Y este es el resultado en mi cuenta de pruebas:

ganar-dinero-shorte.st-online-desde-casa-facil-10-minutos-al-dia-quieroganar-ansiosos-del-dinero-04

Como puedes ver, en solo 5 minutos se han realizado 8 clics. Mi actual cartera de contactos en whatsapp que pueden dar clic sobre mi publicación apenas alcanza las 40 personas. Si en tu caso fueras una persona con 1000 contactos ¿Cuántos clics crees que puedes lograr al día?

Luego existen otros lugares donde publicar tus enlaces como ya he indicado. Instagram, Facebook, Pintarest, Foros, y mucho más.

Te toca a ti sacar todo tu ingenio.

No olvides registrarte pulsando aquí.

 

OTROS MODOS DE GANAR DINERO EN SHORTE

 

Todo son ventajas a la hora de trabajar con Shorte  y es que además de poder trabajar con la generación de enlaces puedes ganar dinero utilizando tu ordenador. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Dentro de tu cuenta de Shorte hay una opción llamada Mining (mirar foto).

ganar-dinero-shorte.st-online-desde-casa-facil-10-minutos-al-dia-quieroganar-ansiosos-del-dinero-05

Si pulsas con tu ratón sobre esta categoría se abrirá el menú del MINING.

¿Qué es la APP MINING de SHORTE?

Esta app es un programa que debes descargar en tu ordenador. Ya, desde el minuto uno, la empresa Shorte te indica que muchos antivirus pueden causar interrupción en su instalación por lo que recomiendan desactivarlos al instarlo.

Esta app usara tu ordenador para minar “criptomonedas” solo y cuando tu lo tengas encendido. Pero a diferencia de otros cientos de programas te dará dinero en metálico directamente.

¿Qué requisitos debo tener para usar el MINING de SHORTE?

Uno de los requisitos que debes tener en cuenta es la calidad de tu ordenador. Cuanto mayor sea su calidad, mayor cantidad de dinero minaras. El programa a la hora de instalarse hará un reconocimiento de tu sistema y te dará una aproximación de tus ingresos diarios y mensuales. No suele ser muy exacto y siempre dependerá de tu conección a internet, precio actual de las criptomonedas y siempre su aproximación será a la baja. Por lo que debes tener en cuenta que tus ingresos variaran cada día.

Lo bueno de su utilización es que puedes dejarlo abierto todo el día y seguir utilizado tu ordenador con normalidad. La empresa garantiza que no ralentiza tu PC mucho más que un juego convencional que tuvieras en marcha. Por lo que es un punto a favor de su utilización.

Si navegas por la información de instalación (que lamentablemente esta en ingles, siempre podremos traducirlo), veras que te indican tu código personal TOKEN DE API. Este código es el que debemos poner en nuestro programa instalado para que aquellas monedas que mine se transfieran a nuestra cuenta. El programa te guiará paso a paso en la instalación.

En mi caso, mi cuenta token es 3630924b86c41f64d2d4ecb92f67ebbb y será la que pondré en el programa de mining.

Algo bueno que te ofrece este programa es que puedes utilizar tu TOKEN API en tantos ordenadores como quieras. Por lo que puedes instalar el programa en varios ordenadores y usar la misma clave para todos. Tus ingresos aumentaran significativamente.

¿Qué problemas puedo tener al utilizar la APP MINING de SHORTE?

El problema que puedes tener al utilizarlo es que tu FIREWALL este activado y bloquee el programa. Te saltará la alerta correspondiente. Para utilizar este programa tu FIREWALL debe estar desactivado o permitir el uso del programa dentro del mismo. En la página web de Shorte te indican en todo momento como hacerlo de manera sencilla.

 

¿Cómo puedo cobrar lo que he ganado?

Este punto es quizás el que más llame la atención. La cuota mínima para cobrar ganancias en Shorte es la cantidad de 5€. Siempre y cuando realices el cobro a través de los bancos online Paypal y WebMoney.

Recomiendo utilizar PayPal por contener mayores controles de seguridad. Además de ser el mas extendido.

¿Si tengo una página web tengo algún beneficio extra?

Ansioso del dinero…, para tu pregunta mi respuesta es un rotundo sí. Si tienes una página web tendrás unos beneficios extras pues se te permite utilizar Shorte con scrips especiales e incluso mediante banners publicitarios.

Si aun no tienes una página web y quieres crear una, te recomiendo empezar viendo nuestro video “Qué es un Hosting” y comenzar a crear tu primera página web.

Al tener una página web aumentaremos nuestro trafico y en consecuencia la cantidad de clics que podremos generar. Por estadística, 1 de cada 100 personas pulsa sobre los banners publicitarios. Por lo que…si llegamos a unas cifras desorbitadas de seguidores nuestras ganancias podrían ser considerables.

La TIENDA SHORTE digna de mencionar

Dentro de nuestra página shorte podrás encontrar una tienda online donde se venden diversos productos. Como suscripciones, juegos, vivencias, etc. Y es que no solo podrás retirar tu dinero a una cuenta paypal para utilizarlo como mejor te guste. Sino que además puedes comprar ese juego que tanto te gusta a un precio increíble. O transferirlo todo a un bono PlayStore, las opciones son múltiples e increíbles.

 

En definitiva, es un gran programa con el que, dedicando únicamente 5 a 10 minutos al día puede generarte unos ingresos recurrentes interesantes.

Si finalmente te has animado, te has registrado y has probado el servicio, no olvides dejarme aquí un comentario y comentar con todo el gremio de ansiosos del dinero las experiencias.

Espero veros en futuros artículos de como ganar dinero en QUIEROGANAR

¡Suerte!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Politica de Privacidad y cookies política de privacidad y Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies