fbpx

Slowly – una aplicación perfecta para conocer amigos por todo el mundo

UNA MANERA DIFERENTE DE HACER AMIGOS

Debes creerme cuando digo que hace mucho tiempo que no encontraba una aplicación (app) o página tan genial como está para conocer gente de todas partes del mundo.

Es sin duda, para aquellos que buscamos nuevos amigos, la opción numero uno para crear amistades. Pues resulta muy interesante el sistema que utiliza como mensajería. Si usas Slowly estoy seguro de que conocerás a grandes personas, incluso podrías encontrar el amor. ¡Si es tu caso déjanos un comentario!



Y si me lo permites, quiero agregar que su funcionamiento es tan increíble que te hará adictivo. No estamos hablando de un chat o mensajería tipo Badoo, entre otros, estamos ante la replica casi exacta de correspondencia normal, por carta. Los mensajes se envían a través de cartas que simulan, dentro de lo posible, los tiempos de envío entre países.

Sencillamente, una obra de arte.

APP SLOWLY – PRIMEROS PASOS EN LA APLICACIÓN

Para entrar dentro de este increíble mundo debemos registrarnos a través de la aplicación del programa. (Pulsa Aquí para descargar app a través de PlayStore).

Para realizar el registro será tan sencillo como vincular nuestra cuenta a través de Facebook, Gmail o crear una cuenta a través de un correo electrónico independiente.

Una vez tenemos este paso podemos acceder al Slowly Web ( lo explicaremos en nuestro vídeo) donde poder mandar todas tus cartas de un modo más cómodo e interesante.

El siguiente paso una vez nos hemos registrado en esta increíble app es crear un perfil apto para nuestras futuras amistades.

¿Te parece si lo creamos juntos? Sigue nuestros pasos y detallaremos cada paso.

CREAR TU PERFIL PARA CONOCER NUEVAS AMISTADES

slowly-aplicacion-conocer-amigos-conocer-gente-del-mundo4

Como norma general, la aplicación te pedirá crear tu perfil nada más registrarte. En algunas ocasiones esto falla y tendremos que acceder manualmente. Pero tranquilo, en ambos casos, su funcionamiento es muy practico y sencillo. ¡Que listos estos de Slowly!



Por cierto, se me olvidaba. Esta aplicación es GRATUITA, aunque contiene extras que son de pago. Podrás utilizarla sin problemas sin necesidad de pagar por ello.

Una vez entramos en la aplicación nos encontramos con 5 menús principales en la parte inferior.

  • Menú principal: Aquí se te notificaran las nuevas cartas recibidas, cartas entrantes (en camino) y solicitudes de amistad.
  • El siguiente Menú viene señalizado con un sobre. En este apartado podremos acceder a las conversaciones que tengamos abiertas. Tienes un máximo de 100. Por lo que procura borrar aquellas conversaciones que no quieras mantener el contacto o sencillamente no te hayan contestado nunca.
  • El tercer menú viene como con un símbolo de personita redonda y calva con un +. Esta es la opción más importante de nuestra aplicación. La sede de todas nuestras conversaciones. El inicio de la magia. Coño, el pilar del edificio. En el tienes dos opciones principales y una secundaria que creo, poca gente usa.  Las principales son: Auto-Emparejar (ya lo explicare más adelante) y Explorar manualmente. El submenú disponible es “añadir un amigo a través de una ID”.
  • Cuarto menú viene con el símbolo de un lápiz. Aquí tendrás acceso aquellas conversaciones que has dejado a medias. ¡Que no se te pierda nada!
  • La Quinta opción de menú es la mas intensa de todas. Contiene la tienda, el perfil Slowly, los sellos que reunamos, nuestras preferencias, etc. Nuestra guía comenzara a continuación desde este menú. Puesto que es el primero que vamos a editar para comenzar a utilizar nuestra aplicación.

TE RECOMIENDO VISITAR NUESTRA PUBLICACIÓN BUZZBREAK – UNA AUTENTICA APP CON LA QUE GANAR DINERO. ¡FUNCIONA!

 

QUINTO MENU SLOWLY – CREACIÓN DEL PERFIL



Este apartado es el más liante de todos. Por lo que, por tu bien y el mío, vamos a comentar únicamente aquello que es importante. Lo demás, te dejare descubrirlo a ti.

Nada más acceder a este menú en la parte superior izquierda debe relucir el Seudónimo que hemos escogido para nuestro perfil.  No te preocupes si el nombre que has escogido no te gusta pues pocas líneas más abajo podremos cambiarlo.

En la esquina superior derecha dispones de un menú flotante en forma de margarita poblada que al pulsar sobre ella obtendremos las siguientes opciones:

Conexiones de cuenta:

Slowly Web (Esto nos sirve para poder acceder a través de la web)

  • Facebook (Para conectarnos a través de Facebook)
  • Google (Para conectarnos a través de la cuenta Gmail)
  • Correo Electrónico (Para conectarte a través de un correo)

Lo más utilizado en estas opciones es la cuenta Google. Por el simple hecho de que es cómodo y fácil de recordar.

Notificaciones Push

  • Solicitudes de amistad
  • Nuevos amigos
  • Nueva Carta Enviada
  • Nueva carta llegada
  • Solicitudes de intercambio de fotos

Las notificaciones push son esas pestañitas tan molestas para algunos que se nos abren en nuestro móvil para notificarnos nuevos mensajes, ultimas noticias, un me gusta en alguna de esas aplicaciones de citas que estas metido (a que ahora si nos suena un poco más), pues bien, esto son notificaciones push.



Podremos activar o desactivar las que queramos conveniente.

Ajustes de privacidad

  • País (Aquí seleccionaremos nuestro País. También puede hacerse de modo automático).
  • Habilitar la actualización automática de la ubicación (recomendado)
  • Mostrar última conexión (recomendado si eres una persona activa pues a la hora de enlazar con personas hay una opción que solicita personas que se hayan conectado recientemente, por lo que esto beneficia para que te envíen cartas).
  • Mostrar fecha de registro (esto puedes quitarlo, a nadie le interesa).

 

Intercambio de fotos

  • Cuota de fotos compartida (Tienes 10 fotos cada 12 horas).
  • Descargar imágenes automáticamente (se refiere a esas fotos que te envían en las cartas).
  • Imágenes en caché (Las imágenes se guardan dentro de la app, aquí las borras todas).

Amigos

  • Usuarios ocultos
  • Usuarios eliminados
  • Confirmar antes de enviar (recomendado)



Sobre Slowly

Oh amigos, este apartado lo dejare para que investiguéis. Básicamente habla de los derechos de usuario, de la empresa, el contacto en caso de errores, compartir con amigos, política de privacidad, etc. Si te sobra tiempo, es bueno pasarse por aquí.

slowly-aplicacion-conocer-amigos-conocer-gente-del-mundo3

Cerrar sesión y eliminar cuenta.

No recomiendo acceder a estas opciones salvo necesidad. Puesto que, si eliminas la cuenta, adiós a todo. Tendrías que volver a empezar paso a paso todas las opciones. Pero vamos, ya sabes donde se encuentra.

 

Ahora debes pulsar sobre la flechita que aparece arriba del todo a la izquierda y volvamos al menú que nos interesa.

 

Debajo de nuestro Nick tendremos acceso a nuestro emoticono. Un avatar para los entendidos.

slowly-aplicacion-conocer-amigos-conocer-gente-del-mundo-2

Podemos editar un avatar lo más parecido a nosotros. Si entras aquí podrás observar que existen algunas opciones que son de pago. Si estas dispuesto a pagar, adelante, sino utiliza las gratuitas.

Junto al avatar podrás seleccionar un emoticono de estado que le indicara a tus amigos como te encuentras de ánimo.

 

Sigamos bajando.

Apartado “MIS SELLOS”.

En este lugar tan clandestino encontraremos nuestro repertorio de sellos que nos servirán para mandar cartas.



Al empezar tendrás algunos gratuitos que, con el paso del tiempo, podrás ir ampliando. Para conseguir más sellos tienes dos opciones. Que te los regale la aplicación Slowly o comprarlos en la tienda de sellos. Lo normal es que cuentes 50 monedas ficticias. Estas monedas se pueden conseguir viendo anuncios o comprándolas con dinero real.

En mi caso te puedo decir que tengo 12 sellos y 3 monedas que he pillado viendo anuncios.

En el apartado siguiente encontramos un submenú llamado “Colección de sellos”. Este menú nos sirve para ver cuantos sellos hemos descubierto. Es como una POKEDEX de pokemons. Cuando recibimos cartas de otros usuarios vamos descubriendo sellos del mundo. ¡Yo tengo 22! (Este apartado es una lista de todos los sellos que puedes encontrar en Slowly, se van descubriendo según las compras o los recibes de otros usuarios).

 

Por fin, justo en el menú siguiente, encontramos el santo grial. “SOBRE MI “.

 

Antes de continuar, puesto que es el apartado más importante, que te parece un descanso de varios minutos. Para ayudarte a despejar la mente quiero compartir contigo uno de mis vídeos donde hablo de un extraño poder “El poder de la mano”. Agradecería un comentario como “¡Lo vi desde la guía Slowly! Esto me ayudaría muchísimo para saber si esta guía funciona. ¡gracias!

 

¿Continuamos?

 

Hemos entrado en la parte crucial de nuestro programa de mensajería Slowly.

 En el apartado SOBRE MI encontraremos:



  • Editar Nick
  • Permitir que otros usuarios me agreguen por ID (justo encima pondrá tu ID)
  • Relación de enviados y recibidos (ahora mismo yo ando en 100/57). Para poder hablaros de esta aplicación lo ideal es probarla ¿verdad?)
  • Cumpleaños:
  • Signo del Zodiaco:
  • Un recuadro de texto donde describirte un poco. Será el primer contacto con tu persona que leerá toda aquella alma que quiera contactarte. Cúrratelo un poco.

El siguiente apartado enfocamos las preferencias de emparejamiento.

 

Te recomiendo tener las opciones “Aceptar nuevos amigos” y “Aceptar el emparejamiento automático” activado.

El Género te permitirá especificar si solo quieres conocer mujeres, solo hombres, o cualquiera.  Me gustaría dejar claro que esta aplicación no fue creada para perversiones o búsquedas de encuentros ocasionales. Es para conocer nuevas amistades a nivel mundial. Nuevos amigos con los que hablar, charlar, conocer, etc.



Rango de edad. De igual modo que con el género, aquí podremos seleccionar las edades que más nos interesan.

Regiones excluidas

Este apartado es bastante interesante pues te permite limitar aún más con quien quieres contactar. Puedes poner que solo puedan escribirte personas de tu país lo cual resulta interesante a largo plazo o permitir que el destino te otorgue amistades por todo el globo.

Elegir Idioma

Pues lo dicho, eliges el idioma.

 

Y ya está. Con esto ya tenemos lo necesario para comenzar a utilizar nuestra aplicación Slowly. ¿Te ha molado? No olvides dejarnos un comentario con tu ID y así quien sabe, puede que recibas alguna carta.



Toca aprender a enviar una carta

 

Llego el momento de cruzar la barrera y crear nuevas e increíbles amistades.  Lo primero que debes hacer es acudir al icono de machanguito que aparece justo en el centro con un enorme + sobre la cabeza. Al entrar encontraras tres opciones.

Auto-Emparejar y explorar manualmente.

Quiero que pulses sobre “Auto-Emparejar”.

 

No te asustes con lo que encontraras a continuación. Es más fácil de lo que parece. Creerme.

Para mandar tus primeras cartas (tienes un máximo de 1 a 3 cartas al día automáticas), debes seleccionar unos objetivos. Tienes la opción de decidir si incluir tu país entre los destinatarios. Si quieres que aquella persona que reciba tu carta se haya conectado en las ultimas 48 horas (recomendado), su género, rango de edad, y finalmente el numero de destinatarios. Te recomiendo poner 3, cuantos más amigos… ¡Mejor!



Una vez completamos este párrafo de opciones pasamos al siguiente.

Sobre esta carta.

Elige los idiomas. Si hablas castellano, esta claro…pon castellano.

Proficiencia. Aquí habla de cuanto de perfecto hablas el idioma que has seleccionado.

Cuerpo. Esta será la primera carta que recibirán tus nuevas amistades. Procura ser cordial y hablar un poco de ti en términos generales. De este modo quien la reciba pueda elegir por donde tirar la conversación.

Y finalmente…la opción que crea la magia. EMPEZAR A EMPAREJAR.

 

Listo, ya habrás enviado tus primeras 3 cartas al azar por el planeta en busca de nuevos amigos.

La opción de enviar la carta manual es muy similar. La diferencia mas creativa es que podrás leer los perfiles de aquellas personas que según Slowly son más afines a ti. O directamente buscar personas por aficiones. Este apartado te invito a descubrirlo por ti mismo.



 

¿Qué te ha parecido esta guía? ¿Te ha gustado? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (sobre todo el canal de Youtube) y apoyarnos.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Deja un comentario aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Politica de Privacidad y cookies política de privacidad y Cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies